viajes de idiomas a Alemania.

También cumplimos con los deseos de viaje individuales. Si no encuentres el programa perfecto para ti en nuestras páginas, habla con nosotros y lo haremos realidad.

TOP
Image Alt

Programa de verano

(13 a 17 años)

Programa de verano

(0 Reviews)

¿Quieres descubrir una cultura diferente, conocer un país apasionante y pasar unas vacaciones completamente distintas? ¿Quieres aprender alemán de manera intensiva, mejorar tu rendimiento escolar o prepararte para los exámenes oficiales y divertirte al mismo tiempo? Pués unete a nuestro inmejorable equipo y vente con nosotros a Alemania!

 

¡Te atendemos personalmente desde el primer hasta el último minuto y te aseguramos una estancia inolvidable!

 

Nuestra oferta incluye:
● Vuelo de ida y vuelta con acompañante
● Alojamiento en familia nativa en régimen de pensión completa (habitación individual o compartida)
● 20 clases de 45 minutos de alemán por semana
● Bono mensual de transporte público
● Actividades y excursiones semanales
● Monitores nativos
● Seguro de salud, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil
● Télefono de atención 24 horas
● Camiseta, certificado de asistencia y portadocumentos de Menura Tours

Descuento por reserva anticipada hasta el 30/01/2021: 2790,- €

Viajas con tu hermano/a? Descuento del 10% en uno de los viajes
Sois un grupo de amigos/as? Descuento de 100,- € en cada viaje

4 semanas
13+ años
  • Programa
  • Punto de salida
    Bilbao, Barcelona y Madrid
  • Inicio del viaje
    02/07/2022
  • Fin del viaje
    30/07/2022
  • Destino
    Leipzig

Programa

1

Nuestro programa de verano en detalle

¡Ya hemos llegado! Leipzig, Sajonia. Con más de 500.000 habitantes, la apasionante e interesante ciudad de Leipzig ofrece una amplia variedad de atractivos: arquitectura, parques, música, fiestas, cultura, bares y un ambiente acogedor. Leipzig es célebre por haber sido el lugar de trabajo y de descanso de Johann Sebastian Bach, el punto de partida de la llamada Revolución Pacífica que condujo a la reunificación de Alemania, y por ser una ciudad ferial muy importante que acoge anualmente la famosa feria del libro de Leipzig. Su atmósfera llena de color y tan impresionante como la de la capital alemana, ha conseguido que la ciudad se gane el apodo de «Nueva Berlín». Además, Leipzig es una ciudad cosmopolita, hospitalaria y, gracias a su tamaño moderado, muy accesible y acogedora. Por todos estos motivos, a los habitantes de Leipzig les encanta pasar su tiempo libre en los numerosos parques o en uno de los innumerables restaurantes y tascas de la ciudad...

 

pfeilAquí descubrirás más cosas sobre Leipzig.

2

Alojamiento y Mantención

Somos conscientes de que el único modo de aprender un idioma es hablarlo y escucharlo cada día, por ello te ofrecemos alojamiento en una familia nativa, donde podrás conocer la cultura alemana de primera mano. Créenos, Alemania es algo más que salchichas y cerveza.

 

La familia anfitriona te ofrece diariamente el desayuno, la comida y la cena. Entre semana te prepararán comida para llevar y comerás junto a tus compañeros en la escuela.

 

pfeil Aquí descubrirás más cosas sobre nuestras familias anfitrionas.

3

Escuela de idiomas

De lunes a viernes por la mañana asistirás a nuestra escuela asociada Sprachenzentrum Leipzig (SZLE). Las clases de cinco horas diarias las imparten profesores nativos, capacitados y con gran experiencia para la enseñanza de su idioma a extranjeros. Dado que los grupos reducidos posibilitan un aprendizaje más rápido e intensivo, nuestras clases aceptan como máximo 8 estudiantes. Para nosotros es más importante que hables el idioma que memorizar páginas y páginas de gramática. Mejorarás tus competencias lingüísticas sin darte cuenta y pasándotelo bien. ¡Te sorprenderás cuando veas tu progreso!

 

pfeil Aquí descubrirás más cosas sobre nuestra escuela de idiomas.

4

Actividades

Por la tarde nos vamos a divertir. Te espera una gran variedad de actividades divertidas: barbacoas en el parque, actividades deportivas, gincanas por la ciudad, visitas culturales, excursiones a Berlín y Dresden, ir al zoo, baños en los largos de Neusenland... ¡Hay para todos los gustos! Disfruta del verano con nosotros y descubre de cerca la cultura y la rica historia del país. Las noches y los fines de semana los pasarás con la familia anfitriona y/o con los amigos nuevos que hayas hecho. 

 

pfeil Aquí descubrirás más cosas sobre nuestro programa de actividades para el tiempo libre.

 
5

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Vivimos en Alemania y nos conocemos Leipzig como la palma de la mano, por tanto podemos enseñarte los lugares más recónditos que un turista normal nunca podría conocer
  • Organizamos actividades deportivas y de ocio que te permitirán conocer a alemanes de tu edad.
  • Hablamos solo en alemán (excepto en caso de necesidad) para fomentar tu aprendizaje del idioma.
  • Con nosotros no te encontrarás ni con costes ocultos, ni con modificaciones en los gastos. Nuestras programas de verano son paquetes de viaje con todo incluido y a precio fijo.
  • ¿Ha surgido un problema? ¿Necesitas nuestra auyda? ¡No te preocupes! Nos puedes localizar en nuestro teléfono de contacto las veinticuatro horas del día.
  pfeil   Aquí descubrirás más cosas sobre nuestra filosofía de viajes.
6

Inscripción:

Si estás interesado, ponte directamente in contacto con nosotros y reserva la experiencia de tu vida.

Destino