viajes de idiomas a Alemania.

También cumplimos con los deseos de viaje individuales. Si no encuentres el programa perfecto para ti en nuestras páginas, habla con nosotros y lo haremos realidad.

TOP
Image Alt

Vivir y trabajar en alemania

Vivir y trabajar en alemania

(0 Reviews)

¿Buscas un trabajo en Alemania y quieres trasladarte aquí por un período de tiempo determinado o incluso a largo plazo?

 

Te ayudamos a crear los documentos de solicitud perfectos en alemán y a encontrar empleadores adecuados en la región que desees. Además, te ofrecemos formación para tu entrevista de trabajo en alemán en coaching 1:1 a través de la plataforma online Zoom.

 

Después de una colocación exitosa, te ayudaremos a encontrar un alojamiento apropiado y te acompañaremos en las gestiones con las autoridades necesarias. También estaremos encantados de actuar como tu intérprete cuando contrates las pólizas de seguro necesarias.

 

Para asegurarte un buen comienzo en tu nuevo hogar, te buscaremos actividades de ocio adaptadas a tus intereses y, si deseas, te pondremos en contacto con otros emigrantes hispanohablantes.

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos preguntas en cualquier momento de tu estancia. Estaremos encantados de estar a tu disposición.

 

Nuestra oferta incluye:

  • Preparación de los documentos de solicitud
  • Búsqueda de empleadores adecuados
  • Formación sobre entrevistas en línea
  • Disposición para las visitas de los pisos
  • Investigación de actividades de ocio adecuadas y, si está interesado, organización de contactos con otros emigrantes hispanohablantes.
  • Acompañamiento durante 7 días en el lugar de estancia, incluyendo las visitas a los pisos y las entrevistas necesarias con las autoridades, interpretación al contratar los seguros y primera ubicación en este, tu nuevo país.
  • Persona de contacto durante toda la estancia

Por supuesto, nuestra oferta también puede reservarse sólo por partes. También es posible una combinación con un curso de alemán preparatorio y/o prácticas. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de prepararte una oferta individual.