viajes de idiomas a Alemania.

También cumplimos con los deseos de viaje individuales. Si no encuentres el programa perfecto para ti en nuestras páginas, habla con nosotros y lo haremos realidad.

TOP
Image Alt

Estancia en familia nativa

Estancia en familia nativa

(0 Reviews)

¿Te gustaría pasar un año en el extranjero, pero todavía no sabes si esto te puede gustar? ¿O deseas vivir una experiencia intercultural y pasar unas vacaciones diferentes, pero no tienes mucho tiempo? Entonces…¡inscríbete en nuestro programa de estancia en familia nativa!

 

Te ofrecemos la oportunidad de vivir con una familia  alemana durante dos o más semanas. A lo largo de tu estancia, serás un miembro más de la familia y como tal, serás parte de su día a día. Acompañarás a tus hermanos alemanes a su colegio, irás con ellos a excursiones o actividades por la tarde y al mismo tiempo mejorarás tus conocimientos de alemán de forma divertida. Si lo deseas, también puedes solicitar clases particulares en tu nuevo hogar. Las familias anfitrionas seleccionadas, comprometidas y abiertas a nuevas experiencias, ya están deseando mostrarte su tierra natal y aprender más sobre tu país. ¡No puedes pasar unas vacaciones más emocionantes!

 

Nuestra oferta incluye:
● Alojamiento en familia nativa en régimen de pensión completa
● Recogida y traslados desde el aeropuerto de Leipzig
● Visita de un colegio aleman
● Seguro de salud, de accidentes y de responsabilidad civil
● Teléfono de atención 24 horas
● Informes periódicos y seguimiento del alumno
● Camiseta y portadocumentos de Menura Tours

 

No incluye:
●  Los vuelos de ida y vuelta (En caso de desearlo, podemos gestionarlos con un coste adicional de 50 € + precio del vuelo
●  Gastos personales del alumno como dinero de bolsillo

2 semanas:

3 semanas:

4 semanas:

Aquí descubrirás más información sobre…

pfeil … nuestras familias anfitrionas.

pfeil … tus destinos: Leipzig y Lübeck.

desde 2 semanas
16+ años

Destino