Nuestras escuelas de idiomas 

               

Nuestra escuela de idiomas asociada SZLE (Sprachenzentrum Leipzig) está situada junto a la estación central de trenes, lo cual facilita la llegada en transporte público. Las aulas amplias, luminosas y de diseño moderno ofrecen el clima idóneo para el aprendizaje de la lengua alemana. La escuela, como centro docente independente con contactos internacionales y 20 años de experiencia, asegura los mayores estándares de calidad.

¿Qué incluye un curso en nuestra escuela?
● Una prueba de nivel como requisito para un proceso de aprendizaje altamente eficaz
● Clases en grupos reducidos (4-9 alumnos por curso)
● La elaboración de un programa de formación adaptado de manera minuciosa al grupo
● Profesorado nativo y con formación pedagógica
● Material didáctico multimedia moderno para el desarrollo de cada uno de los niveles de competencia lingüística que marca el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
● Asesoramiento personal continuo para cada alumno
● Un examen al final de la compleja fase de aprendizaje (una prueba de certificación de SZLE o la posibilidad de presentarse al examen de reconocimiento internacional de TestDaF)
● La expedición de un certificado de los resultados obtenidos (ya sea el certificado de SZLE o el de reconocimiento internacional que se obtiene al superar el examen de TestDaF)

El método de aprendizaje de SZLE parte de la base que la mejor manera para aprender idiomas es hablándolos. La gramática y el léxico no se aprenden de memoria, se practican. El vocabulario no se traduce, se consolida. De este modo podéis poner en práctica las aptitudes adquiridas. Y lo mejor: Las variadas técnicas utilizadas, evitan toda posibilidad de aburrimiento en el aula: debates, dinámicas de grupo, gramática, diálogos, uso de material multimedia. Es por todo esto que para nosotros es sumamente importante crear un clima de aprendizaje de confianza.

Aquí podéis encontrar más información sobre nuestras demás escuelas de idioma y otros colaboradores.