viajes de idiomas a Alemania.

También cumplimos con los deseos de viaje individuales. Si no encuentres el programa perfecto para ti en nuestras páginas, habla con nosotros y lo haremos realidad.

TOP
Image Alt

Informaciones para los padres

Queridos padres:
Vosotros nos confían lo más preciado que tenéis: su hijo/a. Somos conscientes de tal responsabilidad y hacemos lo imposible para garantizar su seguridad, preocupándonos en todo momento por su bienestar. Muchas veces, estas estancias son las primeras que los jóvenes pasan solos en el extranjero, una situación nueva para todos los participantes. No obstante, creemos que este tipo de experiencia en otro país es muy positiva y altamente enriquecedora para el desarollo personal de los jóvenes.

A continuación os presentamos una serie de motivos que justifican nuestra idea:

  • Los viajes para aprender idiomas en el extranjero le ofrecen la posibilidad de mejorar sus resultados académicos y de prepararse para los exámenes de acreditación del conocimiento de alemán como lengua extranjera.
  • El dominio fluido de un idioma extranjero aumenta de manera considerable las posibilidades a la hora de entrar en el mercado laboral y facilita la vida profesional de su hijo/a.
  • Vuestro/a hijo/a vivirá una experiencia que le ayudará a valorar la riqueza de una sociedad multicultural y la importancia de aprender a desenvolverse en ella.

A esto hay que sumarle la contribución al proceso de desarrollo personal de vuestro/a hijo/a que tal experiencia ofrece:

  • Viajar sin padres es, por otra parte, un paso importante en el camino hacia la autonomía personal.
  • La experiencia de valerse por sí mismo en un país extranjero ayudará a vuestro/a hijo/a a afianzar su autoconfianza.
  • La variada experiencia que aporta el viajar contribuye a una nueva y mejor asimilación de la propia identidad cultural.
  • Vuestro/a hijo/a aprende a adaptarse con flexibilidad a diversas situaciones y entornos.

Por qué viajar con nosotros:

  • Nos comprometemos a seguir los estándares de calidad que marca la organización federal BundesForum Kinder- und Jugendreisen (asociación especializada en viajes para niños y jóvenes en Alemania).
  • Recibirá la documentación con toda la información necesaria cuatro semanas antes del inicio del viaje, para que vosotros y vuestro/a hijo/a puedan prepararse y ponerse en contacto con su familia anfitriona con antelación.
  • Nos cuidamos personalmente de vuestro/a hijo. Para garantizar esto, sólo aceptamos a tantos clientes al mismo tiempo como podamos atender in situ simultáneamente.
  • ¡Estamos a vuestra disposición! Nos tenéis aquí para responder todas vuestras preguntas, ya sea antes o después de la inscripción. No obstante, no siempre nos es posible atender el teléfono de inmediato, por eso le rogamos que, en tal situación, nos dejad un mensaje con vuestro nombre y un número de teléfono para ponernos enseguida en contacto con vosotros y atenderos así en lo que necesitáis. Por supuesto nos podéis localizar también por correo electrónico. Por regla general respondemos todo el correo entrante en el mismo día.
  • Además ofrecemos tanto a los alumnos/as como a los padres un servicio de llamadas de emergencia las 24 horas.
  • Conocemos personalmente a todas nuestras familias anfitrionas y hemos trabajado con éxito con muchas de ellas durante varios años. Con cada nueva familia anfitriona, no sólo comprobamos la motivación del anfitrión y la calidad del alojamiento, sino que también nos deben entregar un certificado de atecedentes penales para asegurarnos de que vuestro/a hijo/a está en las mejores manos. Todas nuestras familias anfitrionas ofrecen una alimentación saludable y variada. Con mucho gusto tienen en cuenta los gustos y preferencias personales de sus huéspedes.
  • Leipzig y Lübek son ciudades pequeñas y manejables en las que vuestro/a hijo/a puede orientarse rápidamente y moverse con seguridad.
  • Sean escuelas de idiomas, escuelas secundarias o instituciones de prácticas, seleccionamos cuidadosamente a nuestros socios de cooperación y garantizamos la más alta calidad educativa.
  • Para viajes de grupo, como por ejemplo nuestro programa de verano…
    … asignamos un tutor para cada 10 jóvenes, muy por encima de la media y de lo recomendado para grupos de esta edad. Por consiguiente vuestro/a hijo/a dispondrá en todo momento de un tutor o una tutora que le atenderá in situ.
    …acceptamos un máximo de 20 alumnos por grupo, con lo cual generamos un ambiente familiar que nos permite brindar especial atención a cada uno de los estudiantes
    …podrá seguir en directo el viaje de vuestro/a hijo/a desde nuestro blog. Periodicamente colgamos fotografías nuevas y un resumen de las actividades que vuestros/as hijos/as realizan.
    …promovemos con especial interés la cooperación y solidaridad en el grupo, porqué sabemos lo importante que es para vuestro/a hijo/a entablar amistad, formar parte de un equipo de interacción mutua positiva y pasar un rato agradable y divertido en compañía;
    …está todo incluido. Con nosotros no hay costes ocultos!

Esperamos poder ofrecer a vuestro/a hijo/a una estancia inolvidable y les saludamos cordialmente.

Unterschrift Jenny jpg
Jennifer Gaden                  Aitor Altuna Villanueva