viajes de idiomas a Alemania.

También cumplimos con los deseos de viaje individuales. Si no encuentres el programa perfecto para ti en nuestras páginas, habla con nosotros y lo haremos realidad.

TOP
Image Alt

nuestro blog

por Mauricio Emiliano Ramirez Ceciliano Mi nombre es Mauricio Ramírez y vengo de México. Decidí venir a Alemania para poder estudiar mi universidad. Estos últimos cuatro meses he estado viviendo con una familia alemana y ha sido una experiencia super interesante.

Recuerdo que había llegado a Alemania hace poco, sería la segunda semana que pasaba en el país. La familia de acogida me preguntó si me apetecía ir de camping, al principio no les entendí del todo porque en ese momento

Es un 28 de Noviembre, una noche fría en las calles de Leipzig. Podemos ver a nuestros lados unas casetas de madera, en cada caseta venden cosas diferentes desde chuches, crêpes y salchichas, a gorros, joyas, vestidos y adornos de

Ha llegado la hora de vuelta. Las maletas están hechas y ahora estamos  otra vez en el aeropuerto de Leipzig. En pocas horas aterrizamos en Madrid. Muchas gracias a todos los que han viajado con nosotros este verano y han

¡Subid a las tablas y al agua! Hoy hemos pasado la tarde en el lago Cospuden con un entrenador SUP. Además de aprender la técnica correcta de remar, también hemos jugado muchos juegos divertidos con las tablas y como el

Hoy hemos visitado el campo de concentración de Buchenwald. Al principio hemos visto un video sobre la historia del campo y la Segunda Guerra Mudial, especialmente sobre el régimen nazi en el cine del monumento. Después hemos visitado diferentes lugares

Hoy por la mañana a las 9:30 salía nuestro autobús hacia Berlín  y tras algo más de dos horas de viaje llegamos a la capital de Alemania.  Tras una breve visita a Postdamer Platz, la plaza más moderna de Berlín,