Quiénes somos?

¡Hola! Me llamo Jennifer Gaden.

Soy profesora de alemán como lengua extranjera y licenciada en Estudios Culturales y en Pedagogía Teatral. Trabajar con gente es mi pasión. Desde hace 9  años me dedico a trabajar en el sector infantil, juvenil y en la formación de adultos.

Durante mi formación escolar disfruté de programas de intercambio de alumnos en países como Suecia, Francia e Italia y durante la carrera realicé también estancias laborales en el extranjero (por ejemplo en Francia y Australia).

Estas experiencias tan variadas han contribuido a mi enriquecimiento personal. Cada vez regresaba a casa con una maleta llena de recuerdos, sueños, amistades y conocimientos lingüísticos recién adquiridos, y con una pregunta en mente: ¿Cuándo será el próximo viaje?

Menura Tours me brinda la oportunidad única de ayudar a que otros jóvenes puedan disfrutar también de estas vivencias. Además del alemán (mi lengua materna) domino el español, el inglés y el francés.

 

 

¡Hola! Soy Aitor Altuna Villanueva.

Cuando finalicé mis estudios de Técnico Superior en Química Ambiental me vine a vivir y a trabajar a Leipzig.

De joven participé en cursos de idiomas en el extranjero y en programas de intercambio en Francia e Irlanda, donde viví una experiencia increíble y amplié en sobremanera mis conocimientos lingüísticos.

A esto hay que añadir que estuve en varios campamentos juveniles en España. Empecé como participante y posteriormente pude desempeñar con entusiasmo la profesión de monitor. Es de estos recuerdos que nace la idea de fundar una empresa de gestión de viajes para aprender idiomas en el extranjero.

Para mí, Leipzig, mi nuevo hogar, es una ciudad acogedora, atractiva y que ofrece un gran abanico de posibilidades de ocio. ¡Me encanta enseñársela a nuestras visitas!

Además del español (mi lengua materna) domino el alemán, el inglés y el francés.