Nuestra filosofía

 

cba9e3cc-601c-461c-8da6-d3b0b5083aae

¡Bienvenidos a Menura Tours!

Seguro que os habéis dado cuenta de nuestro logo y os habéis preguntado: «¿Qué es esa especie de pájaro que hay ahí en medio?». Nosotros os lo aclaramos: se trata de un ave lira o, como se la conoce científicamente, Menura. Es increíble la relación de este pájaro con los idiomas. Es capaz de imitar a la perfección cualquier sonido que oiga, ya sea el ladrido de un perro, el maullido de un gato, el canto de otra ave, la risa de una persona, incluso hasta el sonido de una máquina fotográfica o de una motosierra. Con facilidad y alegría, repoduce y repite en cualquier lenguage posible.

¡Este dominio de la lengua queremos conseguir con vosotros! Como nuestro objetivo es que al final del viaje seáis capaces de desenvolveros en alemán con facilidad, consideramos primordial que, lejos de aprender gramática de manera monótona, pongáis el idioma en práctica tanto por las mañanas en la escuela como por las tardes en nuestras actividades grupales.

Lo que hacemos para poder crear una atmósfera familiar es limitar el número de alumnos que viajan con nosotros a 12 por grupo y compartir la tarde con vosotros. Otra particularidad de Menura Tours, es que os ofrecemos la posibilidad de que intercambiéis impresiones con vuestros compañeros y os conozcáis antes de partir.

También es nuestro deseo potenciar con juegos el espíritu de equipo de cada grupo, ya que el aprendizaje de un idioma sólo es realmente posible en un entorno de confianza y respeto donde poder demostrar los conocimientos del idioma y cometer errores sin temor.

Nuestro mayor interés es que os sintáis en buenas manos viajando con nosotros. Sólo se disfruta de veras del viaje cuando se tiene un sentimiento de seguridad, por ello creemos que es crucial ofrecer asesoramiento completo y personal desde la reserva del viaje hasta el final del mismo. Durante vuestra estancia en Alemania, vuestra familia y vosotros mismos nos podréis contactar, día y noche, llamando a nuestro número de contacto.

¡Viaja con nosotros y forma parte de esta fantástica comunidad!