Aviso legal

Menura Tours,
Jennifer Gaden und Aitor Altuna GbR
Amalienstraße 4
04229 Leipzig

Jennifer Gaden
Correo electrónico: jennifer.gaden@menura-tours.com
Móvil: 0049/ 176-80876050

Aitor Altuna Villanueva
Correo electrónico: aitor.altuna@menura-tours.com
Móvil: 0034/ 645-715158
Móvil: 0049/ 162-3299510

Correo electrónico: info@menura-tours.com
Página web: www.menura-tours.com

NIF: 232/154/16607
NIF-IVA: DE815529668

1. Contenido
Se ha puesto el mayor esmero en la elaboración de nuestra página web www.menura-tours.com. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos de la exactitud, integridad y actualidad del contenido. Como proveedor de los servicios somos responsables del propio contenido de esta página de acuerdo con §7 párrafo 1 de la TMG (ley alemana de telecomunicación) según las leyes generales. No obstante, según lo estipulado en los § 8-10 de la TMG, como proveedor de los servicios no tenemos la obligación de supervisar la información ajena transmitida o almacenada, ni de investigar las circunstancias que sean indicio de actividad ilícita. En este sentido, la responsabilidad sólo será posible a partir del momento del conocimiento de una infracción específica En el momento de conocer dicha infracción se procederá a la eliminación inmediata del contenido.

2. Enlaces y referencias
A pesar de nuestro control cuidadoso, no asumimos responsabilidad alguna por el contenido de los enlaces externos (ya sean referencias directas o indirectas a páginas web exteriores). El contenido de dichas páginas es responsabilidad de sus respectivos proveedores. Las páginas se sometieron a revisión antes de enlazarlas para evitar posibles infracciones legales y no se encontró contenido ilegal. Sin embargo, no es exigible una revisión continuada de las páginas enlazadas sin haber indicios concretos de infracción. En el momento de hacerse presente una infracción, se procederá a la eliminación inmediata del enlace.

3. Derechos de propiedad intelectual e industrial (copyright)
El contenido y obra creados por el operador de esta página web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual alemana. La reproducción, edición, difusión y cualquier tipo de utilización fuera de los márgenes del derecho a la propiedad intelectual requieren el consentimiento por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de los contenidos de esta página están autorizadas de manera exclusiva para uso privado y en ningún caso, comercial. El contenido que no fuera obra del proveedor de la página estará sujeto a los derechos de autor de terceros. Los contenidos de terceros aparecerán señalados como tales. Si, pese a todo, usted advirtiera una vulneración de los derechos de propiedad intelectual, rogamos nos lo comunique. En el momento de conocer dicha vulneración se procederá a la eliminación inmediata del contenido.
Todas las marcas y denominaciones de producto mencionados en este catálogo en línea y que pudieran estar protegidas por terceros están sujetas a las disposiciones de la legislación de propiedad industrial respectiva o al ejercicio del derecho del propietario registrado correspondiente. Sólo porque se mencionen no significa que las marcas comerciales no estén sujetas a derechos de terceros.

4. Validez jurídica de exención de responsabilidad
La exención de responsabilidad deberá entenderse como parte del contenido de la página web a la que se remite. En el caso de que parte del contenido o redacción de este texto no correspondiera con la situación jurídica vigente, deje de hacerlo, o lo haga de forma incompleta, el resto del contenido del documento y la validez del mismo permanecerán, pese a todo, invariables.

5. Medios sociales
La presente limitación de responsabilidades tendrá también validez en nuestra presencia en los medios sociales: http://www.facebok.com/Menura-Tours

Derechos de autor

„Inicio“: © jolopes – Fotolia.com, © Syda Productions – Fotolia.com, © micromonkey – Fotolia.com, © Syda Productions – Fotolia.com, © Syda Productions – Fotolia.com, ©contrastwerkstatt – Fotolia.com, © Syda Productions – Fotolia.com. „¿Qienes somos?“: @studioline photography. „Nuestra política“: © Halfpoint – Fotolia.com. „Galería“: © Syda Productions – Fotolia.com, © Syda Productions – Fotolia.com, © Syda Productions – Fotolia.com. „Nuestro blog“: Unsere Webseite geht online: @studioline photography, Unsere neuen Visitenkarten sind da: @menura tours, Gastfamilien gesucht: © contrastwerkstatt – Fotolia.com. „Nuestras ofertas“: @template monster. „Marcha del programa“ @ Andreas Schmidt, © Christophe Fouquin – Fotolia.com, © Kzenon – Fotolia.com, © Edyta Pawlowska – Fotolia.com

Los autores de las fotos situadas en las galerías correspondientes a los apartados “el destino”, “la academia”, “las familias de acogida” y “las actividades” están indicados en cada pie de foto.