Nuestra escuela de idiomas                 

Nuestra escuela de idiomas asociada SZLE (Sprachenzentrum Leipzig) está situada junto a la estación central de trenes, lo cual facilita la llegada en transporte público. Las aulas amplias, luminosas y de diseño moderno ofrecen el clima idóneo para el aprendizaje de la lengua alemana. La escuela, como centro docente independente con contactos internacionales y 20 años de experiencia, asegura los mayores estándares de calidad.



¿Qué incluye?

● Una prueba de nivel como requisito para un proceso de aprendizaje altamente eficaz
● La elaboración de un programa de formación adaptado de manera minuciosa al grupo
● Profesorado nativo y con formación pedagógica
● Material didáctico multimedia moderno para el desarrollo de cada uno de los niveles de competencia lingüística que marca el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
● Asesoramiento personal continuo para cada alumno
● Un examen al final de la compleja fase de aprendizaje (una prueba de certificación de SZLE o la posibilidad de presentarse al examen de reconocimiento internacional de TestDaF)
● La expedición de un certificado de los resultados obtenidos (ya sea el certificado de SZLE o el de reconocimiento internacional que se obtiene al superar el examen de TestDaF)

Ofertas especiales para adultos:

● Cursos intensivos por las mañanas de 09.00-12.30 o por la tarde  de 13.00-16.30
● Cursos de alemán para los negocios
● Cursos de alemán para médicos
● Preparación para el TestDaF
● Clases particulares
● Controles periódicos para favorecer la evaluación personal del progreso educativo

Además, garantizamos:
● Clases en grupos reducidos (4-9 alumnos por curso)
● Contenido didáctico adaptado a la edad de los alumnos

El método de aprendizaje de SZLE parte de la base que la mejor manera para aprender idiomas es hablándolos. La gramática y el léxico no se aprenden de memoria, se practican. El vocabulario no se traduce, se consolida. De este modo podéis poner en práctica las aptitudes adquiridas. Y lo mejor: Las variadas técnicas utilizadas, evitan toda posibilidad de aburrimiento en el aula: debates, dinámicas de grupo, gramática, diálogos, uso de material multimedia. Es por todo esto que para nosotros es sumamente importante crear un clima de aprendizaje de confianza.

Desde aquí podéis acceder a la página web de SZLE (Sprachenzentrum Leipzig).